Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Monje’s comenzó su andadura en el año 1967 en un local de la calle Arenal en el que hoy se sigue trabajando y que a su vez se ha convertido en un elemento mítico de esta concurrida calle peatonal del centro de Madrid.

Ya contamos con más de 50 años de experiencia en la producción de sistemas, pelucas, coletas y extensiones de cabello natural a la vanguardia en modas y tendencias actuales con el objeto de mejorar o renovar tu aspecto bien sea por causas meramente estéticas como por tratamientos derivados de procesos médicos.

Durante este tiempo hemos realizado infinidad de trabajos de pasarela, caracterizaciones para el cine, el teatro y peinado a celebridades nacionales e internacionales. Actualmente contamos con tres locales en Madrid centro y otro más en Barcelona en los que podemos atender tus necesidades de asesoramiento de imagen, personalización de sistemas de pelucas y salón de peluquería con grandes profesionales que le asesorarán para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Nuestras emblemáticas tiendas-taller, Arenal 19, Conde Peñalver 96 y Cea Bermúdez 67 de Madrid, junto con la no menos importante de San Pablo en Barcelona, han sido y son lugar de encuentro de actores, actrices, politicos, diseñadores, peluqueros, maquilladores y de todos los que acuden a nosotros desde siempre, donde les seguimos brindando el trato personalizado acorde a sus necesidades.