BLACK FRIDAY > -10% en toda la web los días 24 y 25 de noviembre
CÓDIGO bf2021

Cambios y devolucioneS

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En España Peninsular, los envíos serán realizados en un plazo de 5 a 8 días laborables desde la fecha de compra, siendo gratuitos para compras superiores a 390€. En las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de envío será de hasta 12 días laborables. Resto de países hasta 20 días. 

Todos los productos comercializados por MONJE´S están sometidos a un control de calidad previo a su envío por nuestro personal técnico. 

Por motivos de higiene y, dada la sensibilidad del producto por contacto directo con el cuero cabelludo, no sé admiten devoluciones, excepto que se trate de un producto defectuoso o tara oculta; en cuyo caso, el producto, habrá de devolverse dentro de su empaquetado o envase original.

Si desea realizar una devolución de una compra online deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir el producto, dentro de su empaquetado original, a cambiar en un paquete junto con el ticket comprobante de compra.
  2. Enviar el paquete a la dirección de nuestra tienda física: Calle Cea Bermudez, 67, 28003 – Madrid. Debe indicar que el paquete solo podrá ser entregado en horario de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h.
  3. Una vez revisado el producto y comprobado el posible defecto, se procederá a realizar la devolución.
  4. El plazo máximo para realizar la devolución es de 30 días desde la fecha de entrega del producto.