ServicioS

En Monje´s somos especialistas, en la adaptación y personalización de pelucas, prótesis capilares y sistemas de integración parcial tanto en fibra como en pelo natural.

servicio de pelucas

Atención y trato Personalizado

En todas nuestras tiendas, Monje´s te ofrece una atención personalizada, porque sabemos que cada cliente es diferente y tiene unas necesidades especiales.

Recuperación de Imagen

PROBLEMAS DE CABELLO
Estudios recientes han demostrado que cada vez son más las mujeres de hoy están sufriendo problemas de cabello como pelo quebradizo y la pérdida de pelo llegando al extremo de crear áreas con ausencia total o parcial del cabello. Las personas afectadas por estas patologías sufren un deterioro estético y por lo tanto una pérdida de la autoestima ya que una cabeza llena de cabello simboliza la vitalidad y la posibilidad de lucir el look deseado en cada ocasión.

SOLUCIONES A MEDIDA
En Monje´s ayudamos a nuestros clientes a recuperar esa imagen deseada luciendo un pelo natural gracias a nuestros sistemas, pelucas y postizos especialmente diseñados para los problemas de cabello. Estos sistemas se integran perfectamente con tu cabello y se diferencian por su confort único y por su aspecto natural.

SISTEMAS PARCIALES
La amplia gama que Monje´s ofrece en sistemas parciales de cabello proporcionan las soluciones más adecuadas para cualquier necesidad de nuestros clientes.

servicios de recuperación

Adaptaciones de Pelucas

ADAPTACIONES ACTUALES
Las pelucas y en general todos los productos de monjes están a la vanguardia y siguiendo las tendencias actuales. Pero hay circunstancias en las cuales los clientes necesitan adaptaciones especiales en sus pelucas bien sea por estar más a la moda, seguir una tendencia o por necesidades específicas derivadas por alguna enfermedad o discapacidad.

SERVICIO A MEDIDA
En todas nuestras tiendas de Madrid y Barcelona atendemos las necesidades y peticiones de nuestros clientes, tanto en mujeres como en hombres, dando un servicio de adaptación de pelucas personalizado y también en el resto de sistemas de cabello como las coletas, los sistemas parciales y extensiones.

ANTES

DESPUÉS

Arreglos de Pelucas

CAMBIAR el look de tu sistema es posible
¿NENECESITAS un arreglo en tu peluca?

Tanto para un arreglo como para un cambio de look en tu peluca, tenemos especialistas que estudiarán las peculiaridades de tu caso y determinarán cual es el mejor proceso para efectuar los arreglos y cambios necesarios en tu peluca.

Le devolveremos el mismo aspecto que cuando se la puso por primera, le daremos un aire renovado y la ajustaremos a la tendencia actual.

REGENERACIÓN  Y RECUPERACIÓN
También regeneramos los mencionados productos con tratamientos especiales de hidratación y sellado de fibras que bien por desecación o roce se pueden ver desmejorados por el uso. Así como la recuperación de color en los productos de cabello natural.

Transformamos tus sistemas capilares (siempre que la pieza lo permita) con actuales cortes, peinados, colores… etc.

servicios de arreglos

Integración de Extensiones

servicios de arreglos

SOMOS PIONEROS EN LA COLOCACIÓN DE EXTESIONES

Extensiones Cold Hair, el nuevo sistema más innovador del mercado internacional  sin aplicación de calor.

Extensiones de clip que se sujetan con pinzas de clip

Extensiones adhesivas que se adhieren a tu cabello con cinta adhesiva incorporada

VER LOS TIPOS DE EXTENSIONES

Mantenimiento

El uso prolongado de tu peluca o sistema hace necesario un mantenimiento apropiado para conservarla en buen estado

MANTENIMIENTO DE TU PELUCA

Disponemos de servicio de mantenimiento para el día a día de tu sistema capilar.

Para que tu peluca o sistema se mantenga en perfectas condiciones es necesario realizarle un mantenimiento del mismo modo que cuidarías tu propio pelo. Si lo deseas puedes acudir a nutras tiendas y realizaremos en tu peluca los cuidados necesarios para que se mantenga en buenas condiciones.

En Monje´s te recomendamos el uso de los productos Belle Madame para el mantenimiento de tu peluca de pelo natural o de fibra sintética.

servicios de mantenimiento de pelucas

Set de Mantenimiento

Mantén tu peluca siempre como el primer día con los productos del set de cuidados de Belle Madame.

servicios de mantenimiento kit

Este set contiene:
1 Champú nutritivo
1 Bálsamo nutritivo
1 Acondicionador intensivo
1 Cepillo de madera

VER PRODUCTOS

LLÁMANOS

91 541 42 37
Arenal 19 – Madrid

holaÓpera

91 548 74 68
Conde Peñalver 96 – Madrid

holaDiego de León

91 535 00 36
Cea Bermúdez 67 – Madrid

holaIslas Filipinas

93 329 51 30
San Pablo 108 – Barcelona

Paral-Lel