Sistemas parcialeS

Los sistemas parciales de pelo natural y fibras son la solución ideal para cubrir tanto zonas carentes de cabello como para aumentar el volumen de forma natural

Recupera ya
tu aspecto

En Monje´s tenemos una gran variedad de tamaños, formas y colores para cubrir estas carencias parciales o una pieza hecha a la medida para resolver cada situación.

Un Cámbio es Posible

sistema parcial para caballero

Estilo – MT 1000

VER SISTEMAS PARCIALES CABALLERO

Estilo – MÁLAGA RH

VER SISTEMAS PARCIALES DE SEÑORA

ALTERNATIVAS

Cada vez más personas están sufriendo problemas capilares como la pérdida de cabello, cabello delgado y pelo quebradizo, pudiendo provocar que algunas zonas queden despobladas de cabello creando zonas sin pelo.

SOLUCIONES

Los sistemas parciales para hombre y mujer están diseñados especialmente para dar una solución a estos problemas capilares, devolviéndote el aspecto deseado, el atractivo y la confianza en ti mismo.

Como tu Propio Cabello

Nuestros sistemas parciales de pelo natural y de fibra se pueden unir fácilmente a tu propio cabello en las zonas afectadas por enfermedades capilares o por tratamientos oncológicos. Pasará completamente inadvertido y lo llevarás de manara discreta gracias a su comodidad única y aspecto completamente natural.

estilo

POLI LINE

estilo

MONO PARTING

LLÁMANOS

91 541 42 37
Arenal 19 – Madrid

holaÓpera

91 548 74 68
Conde Peñalver 96 – Madrid

holaDiego de León

91 535 00 36
Cea Bermúdez 67 – Madrid

holaIslas Filipinas

93 329 51 30
San Pablo 108 – Barcelona

Paral-Lel