Sobre NosotroS

Monje’s comenzó su andadura en el año 1967, como un proyecto de ilusión dirigido a mejorar la imagen y con ello dar la mejor versión de uno mismo. Así, a lo que en su día empezó en un local de la calle Arenal 19, han seguido varios centros en los que mantenemos nuestro compromiso con la excelencia, la atención personalizada y la innovación. Desde sus inicios, Monje´s se ha venido posicionando un referente en la profesión, alcanzando un reconocido prestigio en el sector de la peluquería y la estética. Contamos con más de 50 años de experiencia profesional, en la producción de sistemas, pelucas, coletas y extensiones a la vanguardia en modas y tendencias actuales, con el objeto de ofrecerte la posibilidad de seguir siendo quien eres, o quien quieras ser, dada la gran variedad de estilos y colores de que disponemos.
QUÉ HACEMOS
Nuestro lema es la imagen es vida, y para ello, contamos con grandes profesionales con formación específica en la asesoría de imagen que te ayudarán a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Hemos desarrollado infinidad de trabajos, entre los que destacamos la atención personalizada tras tratamientos de oncología y alopecias,  así como trabajos de pasarela, caracterizaciones para el cine, el teatro y peinado a celebridades nacionales e internacionales. Entre nuestros productos se incluyen pelucas de cabello natural y fibras de última generación, sistemas parciales, extensiones, complementos y productos para el cuidado del cabello, maquillaje para cejas y turbantes de tejidos naturales, así como una gran selección de estilos y primeras marcas en ropa y lencería oncológica.
NUESTROS CENTROS
Nuestras emblemáticas tiendas-taller, Arenal 19, Conde Peñalver 96 y Cea Bermúdez 67 de Madrid, junto con la no menos importante de San Pablo en Barcelona, han sido y son lugar de encuentro de clientes, artistas, celebridades y profesionales de nuestra gran familia.
tienda monjes arenal
tienda conde de peñalver
tienda cea bermudez

 

PARTNERS Y COLABORADORES
 Además de nuestras tiendas taller ubicadas en Madrid y Barcelona, en Monje’s sabemos que la adaptación y retoques finales de los sistemas de cabello son necesarios y significativos para que el producto proyecte la imagen deseada en cada persona. Nosotros entendemos que es necesario tratar de estar más cerca de vosotros, es por ello que Monje’s cuenta con partners y colaboradores, quienes no sólo realizan una importante labor de representación y distribución capilar de nuestra línea de productos , sino que además tienen la experiencia y destrezas necesarias para poder adaptar y tratar los sistemas de cabello haciendo que éstos se ajusten con total naturalidad a tu fisionomía.
Contáctanos a través del 91 541 42 37 y te remitiremos a nuestro partner más próximo a tu ubicación.
TRABAJOS
En Monje’s tenemos un firme compromiso con la excelencia artística y la mejora de la calidad de vida a través de la imagen personal, para ello, trabajamos con instituciones reconocidas con las que nos identificamos y compartimos valores para la consecución de un objetivo común. Entre nuestros clientes se encuentran el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Real así como producciones cinematográficas y arte sacro en gran parte de iglesias, ermitas, monasterios y catedrales, destacando nuestro patrón de Madrid el Cristo de Medinaceli. También hemos desarrollado trabajos a nivel internacional en la iglesia catedral de Santa Clara de Cuba y en América con grandes estrellas y empresas como Rita Hayworth o la Warner Bros.
PROYECTOS SOLIDARIOS
En Monje´s queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en una meta tan común y universal como son los tratamientos oncológicos,  para ello colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer a través donaciones de productos para mamas y pelucas oncológicas en diferentes hospitales de España, a fin de facilitar el acceso a nuestros productos a todo tipo de familias y circunstancias y brindarles nuestro apoyo en este camino que afecta a tantas personas en todo el mundo.
Para más información, le esperamos en nuestros centros, donde estaremos encantados de atenderle.
Nuestro equipo,
monjes pelucas oncologicas de la mejor calidad y pelo natural