Turbantes oncológicoS

Los turbantes son una solución terapéutica y estética para los tratamientos oncológicos.

En Monje´S disponemos de una amplia colección de turbantes y pañuelos oncológicos para cada tipo de estilo y gusto, fabricados con tejidos de calidad, cómodos y con diseños actuales.

Soluciones Oncoestéticas
con Estilo

Además de las pelucas, los turbantes o pañuelos oncológicos son una solución o alternativa para mantener una buena imagen.

turbantes para oncología

COLECCIONES DE TURBANTES

Disponemos de una gran variedad de turbantes, pañuelos para la cabeza, gorros y viseras de cobertura total, con tejidos naturales, cómodos y con diseños actuales para conjugar la solución terapéutica y la estética. Las colecciones de Belle Madame y Christine que se renuevan cada temporada ofreciendo a los clientes ir siempre a la moda. Su confección en telas Bamboo Caretech®, que destaca por su suavidad, transpiración y su capacidad termoreguladora tanto en invierno como en verano.

VER CATÁLOGOS EN PDF

TURBANTES PARA CADA ESTILO PERSONAL

Nuestras colecciones de Belle Madame, Christine, Amoena, etc., abarcan desde gorros y viseras con protección solar con factor 50, hasta turbantes o pañuelos para la cabeza de tejidos aislantes como el bamboo y lanas con tecnología 37.5, que mantienen la misma temperatura corporal en invierno y en verano. También, disponemos de gorros específicos para dormir hechos con fibras de leche y bamboo y gorros de baño con tejidos de secado rápido.

VER PRODUCTOS

Moda y Funcionalidad

turbantes para oncología tipo pañuelo
turbantes ready to go para oncología

TURBANTES TIPO PAÑUELO

Con los diferentes largos disponibles podrá ajustar el tamaño de los turbantes para quimioterapia y crear efectos de volumen o darle forma de diferentes maneras para lograr el aspecto deseado.

TURBANTES CORTOS

En los modelos de turbantes oncológicos cortos dispones de gran variedad de formas, complementados con adornos, pliegues, frunces, jaretas creando volumen y estilos diferentes. La forma de los pañuelos está creada para una fácil calada en la cabeza.

TURBANTES READY TO GO

También existen modelos del estilo “ready to go” que no necesitan ser atados o darles forma por lo que son ideales para personas tienen dificultades para movimientos forzados por causa de tu enfermedad.

Cómo ponerse un turbante largo

Cómo ponerse una Banda

LLÁMANOS

91 541 42 37
Arenal 19 – Madrid

holaÓpera

91 548 74 68
Conde Peñalver 96 – Madrid

holaDiego de León

91 535 00 36
Cea Bermúdez 67 – Madrid

holaIslas Filipinas

93 329 51 30
San Pablo 108 – Barcelona

Paral-Lel